Trucos para potenciar el bronceado este verano 2011

bronceate este verano 2011, dietas para adelgazar, ejercicios para adelgazar rapidoEs sabido que la zanahoria es rica en vitamina A, y que esta vitamina activa la melanina de la epidermis. Además, siempre que tengamos en cuenta los alimentos ricos en vitaminas B, C y E, ayudaremos a que nuestra piel aproveche más el efecto del sol. Además, el betacaroteno es esencial para potenciar el bronceado, y se puede encontrar en alimentos rojos.

Normalmente sin necesidad de saberlo, las personas que suelen llevar una dieta sana y equilibrada están a la vez favoreciendo que su bronceado (si es que toman el sol) se potencie más, por las propiedades de estos alimentos.

Y para las más impacientes, aquí va la lista de algunos alimentos que favorecen el bronceado de la piel: zanahoria, tomate, cítricos, frutos secos, huevo, albaricoques, espinacas, pimiento rojo, melocotón, sandía, espárrago, calabaza, marisco en general, hígado, cereales, legumbres, soja, brócoli, kiwi, girasol, maíz, aguacate, aceite de oliva, perejil, papaya, acelga, algas, mango y un largo etcétera.