Trucos para bajar peso

trucos para bajar peso, dietas para adelgazar, ejercicios para adelgazar rapidoSiguiendo estos trucos para bajar de peso, le resultará más fácil perder esos kilos de más.

Procura comer sentado. Cuando lo hacemos de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos y bajar de peso resultará más dificil.

Come despacio y masticando bien, así te sentirás satisfecho más pronto y con menos cantidad de comida.

Haz la compra con el estomago lleno, así tendrás menos tentaciones de adquirir cosas que engordan y no te permitan adelgazar con rápidez.

Antes de comprar, prepara una lista detallada de las cosas que necesitas y no te salgas de ella.

Descansa 15 minutos después de las comidas y luego camina durante tres cuartos de hora. El ejercicio que se realiza después de las comida quema bastantes calorías.

A media mañana un puñadito de ciruelas pasas, un vaso de leche desnatada o un mini-sándwich con pan integral, es lo más indicado para bajar de peso.

Mientras comes, es mejor no realizar otra actividad, como ver la televisión o leer ya que de esta forma podrá concentrarse en los sabores y disfrutará cada bocado. Se tiende a comer más cuando se hace mecánicamente.

Cuando estes comiendo, es aconsejable dejar descansar los cubiertos cada tres bocados ingeridos. Rompe el ritmo al alimentarse y obliga a comer menos.