Trucos para bajar peso, elegir bien la fruta

trucos para bajar peso, las mejores dietas para adegazar, ejercicio para adelgazarUn truco para bajar de peso rápido es elegir bien lo que comemos aquí te dejo como seleccionar bien la fruta para adelgazar:
Melones: para saber si el melón está maduro hay que sostenerlo con firmeza con las dos manos, si es un tanto pesado, es porque se encuentra en el punto óptimo. También si presionas con suavidad el extremo opuesto del tallo de la fruta, la superficie debe ceder un poco. Además que si está maduro, desprende un aroma dulce que todo lo impregna.
Ananá: hay que tirar con suavidad una de las hojas del penacho del ananá, si se desprende con facilidad es porque está maduro. Nunca compres ananá con zonas oscuras o machucadas, eso indica que la fruta está pasada.

Cítricos: las naranjas o pomelos maduros tienen la piel perfecta, son consistentes al tacto y no tienen zonas oscuras.

Moras: deben ser muy coloridas, no estar machucadas y el cabo que está adherido a la fruta debe desprenderse con facilidad, eso asegura que la fruta fue recogida cuando estaba ya madura y será dulce, de forma contraria tendrás una mora con poco sabor.

Plátanos: un plátano maduro tiene en su cáscara algunas manchas amorronadas y debe ser firme al tacto. Si la cáscara está un poco verde, no hay problema porque dejándolas a temperatura ambiente maduran en días.

Uvas: debes agitar el racimo de uvas y si se mantienen adheridas al tallo es porque están en su punto justo, si algunas cae el racimo no es fresco.