Trucos para bajar de peso este verano 2011

trucos para bajar de peso verano 2011, dietas para adelgazar verano 2011, ejercicios para adelgazarSe acerca el verano y todas queremos estar perfectas para lucir nuestro bikini en la playa o en la piscina en los días de calor. Aquí te dejamos algunos trucos para que disfrutes de este verano 2011:

– Establece unas metas a alcanzar
Uno de los trucos para bajar peso es ponerte una meta realista ya que te ayudará a mantener el programa que has iniciado hasta el final y a no desmotivarte. Si estableces metas que son difíciles de conseguir, la probabilidad de que fracases será muy elevada. Por ello, es mejor que te pongas unas metas menos ambiciosas y las cumplas.

– Compra un traje de baño nuevo
Otro truco es Comprarse el traje de baño de la talla que quieres y dejarlo en un lugar en el que puedas verlo todos los días. Así, al verlo en todo momento, tendrás presente el objetivo de poder ponerte ese traje de baño cuando empiece el verano.

– Apunta tus progresos
Un truco infalible para este verano 2011, apunta tus progresos, por ejemplo la cantidad de centímetros o kilos que has ido perdiendo. Pero es importante que no te vayas pesando a cada momento, ya que de hacerlo así, podrías desmotivarte si ves que un día, después de mucho esfuerzo, apenas has bajado de peso. Como mucho, pésate una vez al día o cada dos, pero compara sólo los resultados de semana en semana.