trucos para bajar de peso cuidando el corazón

trucos para bajar de peso, las mejores dietas para adelgazar, ejercicios para adelgazarAquí hay algunos consejos sobre cómo tener una dieta saludable que sea mejor para el corazón:

* Evite los alimentos procesados ​​que contengan manteca vegetal. La manteca vegetal contiene ácidos grasos trans que están vinculadas con enfermedades cardíacas.

* Elija productos lácteos sin grasa o bajos en grasa.

* Elija cereales integrales para sus hidratos de carbono, consiguiendo por lo menos seis o más porciones. No sólo es bueno para el corazón también es recomendable para personas con diabetes para mantener sus niveles de azúcar en la sangre normal.

* Comer pescados grasos como el atún, la caballa, las sardinas y el salmón que contienen ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Omega-3 los ácidos grasos son excelentes para bajar el colesterol en la sangre, mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos y hacer que el diluyente de la sangre para que la sangre es menos propensa a coagularse los vasos sanguíneos.

* Comer muchas frutas y verduras, consiguiendo por lo menos cinco porciones o más. Las frutas y verduras contienen antioxidantes que protegen el corazón de la enfermedad. Es mejor elegir frutas para el postre como una alternativa a los dulces con alto contenido calórico.

* Comer ajo crudo. Tiene un compuesto que se llama “alicina”, que, según estudios ayuda a bajar los niveles de LDL, o colesterol malo.

* Consumir alimentos que contengan vitamina E. Se ha demostrado para ayudar al cuerpo a disminuir el colesterol en la sangre. Los alimentos que tienen la mayoría de la vitamina E son los aguacates, las verduras de hoja verde, aceite vegetal y productos de grano entero. Es mejor adquirir la vitamina E de los alimentos naturales y no de suplementos.

* Comer nueces y semillas. Han sido probadas para proteger el corazón de la enfermedad.

* Beber alcohol en cantidades moderadas – no más de dos tragos de alcohol que un hombre, y un trago de alcohol para las mujeres. Ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

* Evitar los alimentos que son salados y con alto contenido de azúcar. Los alimentos salados se deben evitar, sobre todo por personas que han existentes presión arterial alta o hipertensión. Los alimentos que son altos en contenido de azúcar son altos en calorías, y no son buenos para el cuidado del corazón