Truco casero para el vello enquistado

Aunque hoy en día tenemos muchos productos de bellezas, los remedios caseros de la abuela nunca pasarán a la historia, ya que son económicos y normalmente muy efectivos. Hoy vamos a ver uno de esos estupendos remedios.

Este remedio es más bien para una urgencia, ya que se suele utilizar cuando aparece un molesto granito debido a un pelo enquistado, granos comunes en la zona de las ingles, sobre todo si te depilas con cera o maquina. Así que atentas a este pequeño truco, mano de santo.

Lo primero que tenemos que hacer es coger una cebolla y freírla, dejándola ligeramente pochada. Cuando no esté ardiendo pero esté caliente, lo aplicamos sobre el grano, siempre con cuidado de no quemarnos y si quieres una ayuda extra, coge una pequeña gasita para hacer presión. Esto provoca que el grano se explote y salga el pequeño y molesto pelito.

La cebolla es uno de los mejores desinfectantes, por lo que el pequeño truco debe funcionar, aunque aún no le he probado. Si alguna de vosotras lo ha probado, podéis contarnos vuestra experiencia.