Reglas para baja de peso seguro

trucos para bajar de peso, las mejores dietas para adelgazarTe dejamos algunos trucos para bajar de peso rápido y saludablemente:
-Equilibrar las comidas: Esto es, haz un desayuno completo, con mucha variedad de alimentos y concentrando en él la mayor cantidad de nutrientes, en espececial hidratos de carbono que aportarán energía. El almuerzo debe ser rico en proteinas, verduras,frutas y el resto de los hidratos. Finalmente, cuando prepares tu cena, opta siempre por lo ligero.

– Comer y masticar despacio: La señal de saciedad tarda mas o menos media hora en llegar al cerebro, pro lo que, si comes despacio, comerás menos. Si te cuesta ralentizar tu forma de comer prueba este truco: Cuenta al masticar, de manera que mastiques al menos cinco vecespor cada bocado. Verás que incluso dejarás comida en el plato.

Prevenir la ansiedad: Para ello son importantes los tentempiés de media mañana y media tarde. Los expertos recomiendan no saltarse ninguna de las cinco comidas diarias. Y olvida los bollos industriales, los snacks de bolsa y otros productos llenos de calorías, mejor es tomar una fruta fresca, yogur, pan integral o una barrita de cereales.

Tener lo justo en la nevera: Haz una lista detallada de los alimentos que realmente necesitas y compra únicamente lo que has apuntado, sin dejarte seducir por ofertas. Ve al supermercado con el estomago lleno, evitarás tentaciones repletas de calorías.

– Beber infusiones adelgazantes: Con las diuréticas (alcachofa,cola de caballo, marrubio, flor de saúco…), se eliminan tóxinas, y con las lipolíticas y termogénicas (té verde, citrus, boldo, hisopo…), se reducen los depósitos de grasa y se estimula la combustión de éstas. Además, estarás bien hidratada.