Pasos básicos para un maquillaje perfecto

consejos para maquillarte facilmente, trucos de maquillaje, salud y belleza, cuidados corporalesLo que no debes hacer, se trata de conseguir un maquillaje favorecedor que realce la belleza, así que es importante no saltarse una serie de principios básico, adaptados al estilo y gusto personal.

– Huye de aplicar una base gruesa de maquillaje. Un poquito será suficiente para camuflar los defectos, dar uniformidad a la piel y aplicar el color.

– El color de la base de maquillaje debe seguir idéntico al tono que posee la parte interna de la muñeca y el corrector de ojera medio tono más claro. Es preferible que apuestes por tonos beige-rosados. Sientan mejor y son más naturales,excepto para pieles muy morenas o bronceadas.

– Peina las cejas hacia la parte externa del rostro, siguiendo el arco del ojo. Evita depilarlas demasiado, ahora se llevan pobladas y muy marcadas.

– Para conseguir mayor profundidad en la mirada, lo ideal es utilizar sombras grises, marrones o negras sobre el párpado superior móvil y ¿eye line¿ o ¿khôl¿ sobra la línea de las pestañas superiores. Se generosa y aplica dos manos de máscara negra sobre las pestañas.

– Está prohibido perfilar los labios en un tono distinto al que se va a utilizar en la barra de labios.

– El colorete se debe de utilizar con moderación.