Maquillaje y peinados

Si eres rubia, los tonos de la gama de los rosados y  nacarados son tus grandes aliados.
Para una noche festiva puedes ensayar algo diferente, como contrastar esos colores con otros más luminosos y vivos.
Un poco de luz naranja, evitándolos rodearlos de colores fríos. Una sombra rosa-anaranjada brillante con algún toque de tono ámbar bajo la ceja te quedará mejor. En los labios un rosa de acabado brillante, un colorete rosa e ilumina tu piel con algún polvo suelto de reflejos diamante.
Si tu pelo es moreno, apúntate a combinar rojo y negro. Si tu problema es tener ojeras, aplícate un corrector hasta dos tonos más claros que tu piel.
Apuesta por un rojo vivo y alegre (evita los amoratados y de tintes dramáticos).Aplícalo sobre los labios y ponle encima un gloss incoloro para que resplandezca. En las mejillas ,muy ligeramente un colorete rosa /anaranjado que te iluminará. En tus ojos aplícate una sombra de un tono ciruela por todo el párpado superior y después una segunda sombra negro caviar rodeando las pestañas ( con un pincel fino para que quede una línea delineada).Después ,coloca un toque nacarado o perlado claro bajo el pico de la ceja. No puede faltarte una máscara de pestañas negra con efecto alargante (aplica sólo en las puntas un toque de máscara plateada muy brillante).