Ejercicios para estar perfecta este verano 2011

ejercicios para adelgazar este verano 2011, dietas verano, trucos para bajar pesoExisten ejercicios para adelgazar que se concentran en cada parte de tu cuerpo que quieras mejorar y existen otros más generales para estar en forma completamente este verano.
Un ejercicio muy importante y saludable es caminar ya que es un ejercicio muy completo que puede contribuir a mejorar tu forma física y a prepararte para empezar a correr o a realizar un ejercicio más intenso.
Ejercicios complementarios y muy beneficiosos son el yoga o el pilates que es un ejercicio reconocido por sus beneficios sobre el organismo y su práctica se ha extendido mucho en nuestro país. Existen varias modalidades de pilates, pero básicamente se trata de realizar por movimientos (la mayoría estiramientos) muy controlados y conscientes, coordinados con la respiración. Si lo que buscas es movimiento pero las rutinas del gimnasio te aburren, prueba el crossfit. Se trata de una modalidad deportiva destinada a ganar agilidad, fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación entre otros beneficios.