Ejercicios para adelgazar

ejercicios adelgazar, bajar de peso, trucos y consejos adelgazar, dietas rápidasLos ejercicios para adelgazar no se basan en lo duros que sean, sino en la constancia y el empeño que tú les pongas.

Caminar rápido. Puede ser en terreno natural o en la maquina caminadora. Este ejercicio es el mas seguro y todas las personas pueden hacerlo.

Correr. También en maquinas o en terreno natural. Se queman mas calorías que caminando rápido pero puede ser duro en las rodillas por lo que no todas las personas pueden hacerlo y tiene mas riesgos.

Clases de ejercicios aeróbicos. Tiene la ventaja de romper el aburrimiento, dependiendo de las clases es su dificultad y seguridad. Muchas de estas clases están desarrolladas para personas de todo nivel por lo que pueden ser inefectivas para personas con fuerza.

Subir y bajar escaleras. Se queman muchísimas calorías y se tonifican los gluteos y las piernas.

Tambien puedes montar en bicicleta unas cuantas veces por semana un par de horas. Nadar o hacer caminatas.

El tiempo necesario y la cantidad varian según la persona.
Entre mas hagas mas grasa quemas estas son algunas recomendaciones: para mantener tu corazón sano se recomiendan 30 minutos a la semana. Para quemar grasa y si no has hecho ejercicio en mucho tiempo empieza con 30 o 40 minutos por semana pero en realidad se necesita mas y poco a poco se puede avanzarse hasta llegar a hacer un mínimo de 30 minutos al día o por lo menos tres veces por semana.