Ejercicios fáciles para adelgazar en casa

ejercicios para bajar de peso en casa, dietas para adelgazar trucos para bajar peso rápidoEn casa se pueden hacer muchos ejercicios con los que, sin darte cuenta, estarás contribuyendo a adelgazar más rápido. Aqui te dejamos algunos consejos para hacer ejercicio en casa:

– Sube las escaleras en vez de coger el ascensor si vives en un piso. Son tus mejores aliadas ya que subiendo los escalones, conseguirás endurecer los muslos y los glúteos y harás ejercicio.

– Si te sientas a ver la televisión puedes aprovechar a hacer ejercicios con los pies, describiendo círculos. O bien poniendo tus pies en alto y tus piernas estiradas y flexionando el tobillo hacia delante y hacia atrás.

– Además prueba a esconder tu mando a distancia en algún lugar donde sea difícil encontrarlo, así darás unos ligeros paseos por casa con los que quemarás calorías.

– Si vas a limpiar el suelo de tu casa, utiliza la escoba y una mopa en vez del aspirador, ya que así ejercitas más los brazos.

– Aprovecha para realizar ejercicios de estiramientos en los músculos de la espalda cuando haces la cama, siempre sin forzar demasiado. Tus extremidades superiores te lo agradecerán.