Dieta Dukan, la dieta de Kate Middleton

dieta dukan, kate middleton, boda real, dietas para adelgazarEsta dieta se ha puesto de moda ya que se dice que con ella Kate Middleton consiguió bajar de peso para estar perfecta para la boda con el Principe Guillermo que se esta celebrando hoy 29 de Abril y la cual es la mayor noticia de estos días.
Toda dieta tiene que estar supervisada por un especialista, ya que no todas las dietas para adelgazar se adaptan a todas las personas por igual.
La dieta Dukan, es una dieta de origén francés diseñada por el doctor francés Pierre Dukan y tiene varias fases:
•Paso uno de la dieta Dukan “ATAQUE” – Al poner en marcha la pérdida de peso por comer nada más que pura proteína de entre uno a 10 días.
•Paso dos de la dieta Dukan “CRUCERO” – La potencia de la Dieta Dukan. Pura proteína días se alternan con días donde cualquier verduras o cocidas se pueden añadir a la proteína.
•Paso tres de la dieta Dukan “CONSOLIDACIÓN” – La fase de transición, lo que permite el restablecimiento de los carbohidratos y las grasas, evitando rebote del peso.
•Paso cuarto y último de la dieta Dukan “ESTABILIZACIÓN” – La fase de la vida. Por un día a la semana, los seguidores de volver a armas más eficaces de la Dieta Dukan – la dieta de la proteína pura. Para los otros seis días, la comida puede ser disfrutada normalmente.