Conseguir disimular el cansancio del rostro con maquillaje

maquillaje para disimular el cansancio, tendencias en maquillaje, salud y bienestar, bellezaLas noches suelen prolongarse y con la subida de temperaturas se nos apetece disfrutar de las paseos nocturnos, las cenas al aire libre, las terrazas de moda, etc. Al día siguiente toca ir a trabajar, y por la mañana, al levantarnos vemos que tenemos las ojeras oscuras, los ojos hinchados y la piel agotada, mate.

Para solucionarlo les proponemos algunos trucos y recursos para que entienda que hemos dormido las horas suficientes para que nuestra cara luzca perfecta. Una ducha fría estimulará la circulación de todo el cuerpo y tonificará el rostro.

Si tenemos tiempo, una exfoliación nos ayudará a eliminar las células muertas, y nos quedará una tez más luminosa y pulida. La hidratación ayudará a restaurar el equilibrio de la piel, ya que la falta de sueño causa deshidratación, usaremos un crema hidratante que sea descongestionante y para pieles cansadas y apagadas, esto nos dará vida a la piel y hará que desaparezca el tono mate, aportando luminosidad.

Debemos utilizar un corrector de consistencia cremosa, en un tono más claro que el de nuestra piel, lo aplicaremos a golpecitos sobre la zona de la ojera, difuminándolo bien, de esta forma, la ojera se verá disimulada. Con un rizador de pestañas, haremos que éstas parezcan más pobladas y nuestro ojo más expresivo y despierto, la máscara de pestañas la aplicaremos suavemente, sin que se vea un efecto cargado, sino todo lo contrario.