Alimentos para lograr bajar de peso

alimentos para lograr bajar de peso, trucos bajar peso, ejercicios para adelgazar barrigaBenefician a nuestro organismo por su aporte depurativo y diurético, así que estos alimentos nunca deben de faltar en tu mesa si deseas controlar tu peso.

Alcachofa: Beneficia tu salud porque reduce la posibilidad de aparición de cálculos biliares y contribuye al control de los niveles de azúcar y colesterol.

Dos de sus principios activos (la cinarina y el cinarósido) contribuyen a descongestionar el hígado consiguiendo que la bilis sea menos densa y fluida.

Sus virtudes destacan en ayudarte a digerir mejor y eliminar líquidos, dificulta la asimilación de grasas y combate la flatulencia.

Arándanos: Tienen propiedades antiinflamatorias y antiinfecciosas ,beneficiosas para combatir las infecciones de orina.

Ricos en vitamina C, es el perfecto aliado antienvejecimiento. Por su contenido en ácidos como ascórbico y el cafeico ayudan a deshinchar tu organismo porque aumenta la micción.

Brócoli: Estudios diversos demuestran su acción preventiva frente a diversos tipos de cáncer, por poseer sustancias antioxidantes.

Es una hortaliza con excelentes propiedades nutritivas., además de contener mucho agua, potasio y poco contenido en sodio, esto evita que acumules líquidos y no ganar tu cuerpo en volumen. Por su contenido en fibra es ligeramente laxante.