¿Cremas anticelulíticas o reafirmantes?

Los problemas que aparecen en la piel de nuestro cuerpo ,se debe a trastornos y desarreglos internos, muchas veces incrementados por la falta de ejercicio físico. Aprende a examinar tu piel, para detectarlos a tiempo y
ofrecerles el tratamiento adecuado.
Anticelulíticos. Todas la mujeres tenemos algo de celulitis ,incluso las más delgadas. Compruébalo en las marcas que te quedan al pellizcar en la parte baja del muslo y en la cadera. Si la zona pinzada queda con un aspecto acolchado ,tienes una celulitis incipiente.
Palpa tu piel y si en reposo parece mullida, tu celulitis es acuosa y joven, pero si te resulta dolorosa porque está dura, entonces es una celulitis grasa más antigua.
Para la celulitis incipiente (que se está iniciando);utiliza productos con cafeína y activos drenantes.
Si es celulitis acuosa; aplícate fórmulas ricas en activos venotónicos y drenantes.
Contra la celulitis fuertemente instalada, usa los productos adelgazantes y drenantes de última generación, con acción antialmacenaje de las grasas en los adipositos.
Aplícatelas activando la zona afectada trazando círculos con el puño cerrado. Luego realiza masajes circulares ascendentes con la palma de la mano hasta que la crema se absorba por completo.
Desinfiltrantes.
Para saber si eres propensa a retener líquidos en tu cuerpo, presiona con los dedos el gemelo y después repite en la zona del muslo. Si al retirar los dedos las zonas quedan blancas por un tiempo, significa que retienes agua en los tejidos ,debido a una lentitud del sistema linfático.
Bebe 1.5 litro de agua al día y usa un producto desinfiltrante y descongestionante que favorezca la eliminación de agua y desechos ,son muy eficaces los de activos vegetales. Comienza por los tobillos, área proclive a la retención de líquidos. Con las dos manos, realiza ligeros bombeos en sentido ascendentes hasta las caderas. Desde ésta web puedes estar al día de lo último que sale al mercado en cosméticos. Informarte de las firmas cosméticas que los contienen en sus formulaciones.